123 Componentes

SSL Secure

SSL Secure

952 777 295 | info@123componentes.es

Home / Nosotros

Quienes Somos

123COMPONENTES.ES pertenece al grupo CRYPTO GLOBAL TECH S.L. que fue creado en el año 2014 para comercializar distintos productos relacionados con la tecnología.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la tecnología, ofreciendo siempre de manera innovadora productos informáticos, entre ellos consumibles para impresoras, surge la idea de crear una plataforma web “usuario amigable” en donde se le facilite al usuario comprar un producto tan complejo y de alto coste como es un consumible.

Así nace 123componentes.es, una plataforma en donde con tres sencillos pasos el usuario adquiere el producto adecuado para su impresora sin posibilidad de cometer errores a la hora de elegir el producto, ya que el modelo de impresora del usuario queda guardada en su base de datos con sus correspondientes consumibles, tanto originales como compatibles, para una correcta elección a la hora de comprar.

Brindamos nuestros servicios en toda España a todo tipo de usuarios, ya sean empresas, oficinas, grandes corporaciones, colegios o consumidores finales.

Nuestros Servicios

Nuestra misión es proveer consumibles, impresoras y artículos de oficina a los mejores precios y ponerlos a la mano del cliente a través de una plataforma tecnológica amigable y una esmerada red de atención al cliente.

Brindamos nuestros servicios en toda España a todo tipo de usuarios ya sean empresas, oficinas, grandes corporaciones, colegios o consumidores finales.

Nuestra empresa está basada en dos pilares fundamentales: la tecnología y la red comercial y nuestros valores son la calidad y el servicio.

Trabaja con nosotros

Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una empresa sólida y en proceso de expansión donde las posibilidades de desarrollo y carrera son reales.

Necesitamos personas que tengan confianza, entusiasmo, trabajen en equipo y sobretodo que deseen desarrollarse en una empresa donde las tecnologías de información son pilar fundamental para ofrecer mejores servicios y productos a nuestros clientes.

Puedes enviarnos tu CV a través de el siguiente email: info@123componentes.es

Oficina Central

Teléfonos: (+34) 952 777 295

Email: info@123componentes.es

Horarios: Lunes a Viernes

9 a 14 hs y 15 a 18 hs.

Oficina Central:

Calle Torre Campanillas 7, El Señorío de cifuentes 5, G4. CP 29679 Benahavis (Málaga), España.

visa master card bbva