Se produce cuando el producto no funciona correctamente o ha dejado de hacerlo debido a algún problema técnico, la ley contempla "2 años de garantía".
Todo aquel fabricante que tenga un plazo de garantía mayor a 2 años que marca la Ley vigente, se deberá tramitar directamente con el fabricante no siendo responsabilidad de 123COMPONENTES.ES.
La garantía se aplica siempre y cuando, sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. El consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante que responderán de las faltas de conformidad que se manifiesten.
Para tramitar la garantía es imprescindible tramitar una copia de la factura. Los productos que quedan fuera de garantía son:
Los clientes podrán tramitar la garantía poniéndose en contacto con 123COMPONENTES.ES al email: info@123componentes.es No obstante, existen ciertos fabricantes que gestionan directamente sus productos defectuosos para dar un servicio postventa de calidad y reducir tiempos.
En este caso el cliente podrá optar por llevar o enviar el producto averiado directamente al SAT del fabricante.