123 Componentes

SSL Secure

SSL Secure

952 777 295 | info@123componentes.es

Home / Devoluciones

Política de Devoluciones

Cancelación de un pedido

Únicamente puede cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y facturado.

Para anular un pedido sólo tiene que ponerse en contacto al teléfono: 952 777 295 o por email: info@123componentes.es indicándonos el número del pedido que desea cancelar.

¿Cuándo y por qué se puede devolver un pedido?

Pueden darse las siguientes situaciones en el proceso de devolución de un pedido:

  1. El artículo que he recibido ha sufrido daños durante el transporte:
    • Debe comunicarnos cualquier rotura o desperfecto debido al transporte poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por teléfono 952 777 295 o bien por escrito al email: info@123componentes.es, puesto que debemos tener constancia de que ha habido una incidencia en el plazo estipulado siete días naturales tras la recepción del pedido.
    • Cuando reciba su paquete, asegúrese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar externamente en buen estado. En caso contrario anote este hecho en el albarán del transportista, rechace el envío y notifíquelo por escrito a 123COMPONENTES al e-mail: info@123componentes.es en las siguientes 24 horas.
    • Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábralo y compruebe la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberá notificarlo a 123COMPONENTES en el transcurso de los 7 días posteriores a la recepción del producto al e-mail: info@123componentes.es
    • Es muy importante que recuerde que únicamente disponemos de siete días naturales para hacer efectivo el seguro, por lo que deberá comunicarnos estos hechos dentro de este plazo poniéndose en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, bien por teléfono: 952 777 295 o bien por escrito al email: info@123componentes.es
    • Deberá seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como le indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente
  2. El artículo que he recibido no me satisface y he decidido devolverlo (Desistimiento de compra)
    • Tiene 14 días hábiles desde la recepción de su pedido para poder devolverlo No es necesario que justifique su devolución en esos primeros días. Para poder ejercer este derecho desistimiento será imprescindible que conserve el embalaje original del producto y que no lo haya utilizado. Le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros bien por teléfono 952 777 295 o bien por escrito al email: info@123componentes.es para que podamos tramitarle mejor su devolución.
    • Les facilitamos a continuación los datos de la empresa para que puedan ejercer su derecho de desistimiento: CRYPTO GLOBAL TECH S.L., CIF: B-93.691.772. Inscripta en el registro mercantil de Málaga, en el tomo 5846, Folio 81, Inscripción 1 con hoja MA-151153. Dirección: Calle Torre Campanillas 7, El Señorío de cifuentes 5, G4. CP 29679 Benahavis. Málaga. Teléfono: 952777295.
    • Deberá seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como le indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.
    • El cliente corre con los gastos íntegros de transporte y gestión.
  3. El producto es defectuoso (he detectado mal funcionamiento) y estoy dentro del plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido (Desistimiento de compra)
    • Si detecta un defecto en el funcionamiento del producto dentro de los primeros 14 días hábiles desde la recepción del pedido, puede proceder a su devolución.
    • Igual que en ocasiones anteriores, es fundamental que se ponga en contacto con nosotros bien por teléfono al 952 777 295, o bien por escrito al email: info@123componentes.es para que podamos tramitar su devolución.
    • Deberá seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como se indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.
    • Importante:En ocasiones se devuelven productos manipulados y deteriorados. En el caso de que nuestro departamento postventa detecte que el artículo devuelto muestra desgaste debido a un uso fuera de lo normal, no se aceptará la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá el 100 % del importe abonado en el pedido. Procedimiento de envío de los artículos en casos de devolución
      En el caso de que cumpla con los requisitos de plazos y forma antes explicados para la devolución del pedido, debe seguir los siguientes pasos:

Procedimiento de envío de los artículos en casos de devolución

En el caso de que cumpla con los requisitos de plazos y forma antes explicados para la devolución del pedido, debe seguir los siguientes pasos:

  • Primero, contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente por email: info@123componentes.es para comunicarnos su decisión de devolver el producto y solicitar su número de devolución.
  • Deberá seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como le indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente, ya que tiene que enviarlo a portes debidos a través del transportista que le indiquemos y a la dirección que le facilitemos para ello.
  • El reembolso de su dinero se efectuará en un plazo máximo de 14 días hábiles.

Requisitos para la devolución de un pedido:

Para poder devolver un pedido asegúrese que cumple con todos los requisitos exigidos:

  • Esta dentro del plazo establecido: máximo de catorce días hábiles desde la recepción del pedido.
  • Ha contactado con nuestro servicio de Atención al Cliente para comunicar su decisión y tiene su número de RMA.
  • Para poder ejercer este derecho de desistimiento será imprescindible que conserve el embalaje original del producto y que no lo haya utilizado.
  • El artículo debe devolverse con el formulario original de devolución perfectamente cumplimentado (con su número de RMA correspondiente).
  • El producto debe estar perfectamente embalado para evitar incidencias o daños en el transporte. Para esto es necesario que los productos vayan protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibió en su domicilio o lugar de trabajo. Es importante que se asegure de que el producto se envía debidamente protegido dentro de la caja original y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.

Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a 123COMPONENTES.ES puede consultar con nuestro departamento de Atención al Cliente, donde encantados le atenderemos y solucionaremos todas sus dudas.

Excepciones: Aun en el caso de que el Usuario ejerza el derecho de desistimiento, no se devolverán los productos adquiridos en los casos en que concurra alguna de las siguientes características: Los consumibles abiertos no tienen devolución.

Importante: Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. 123COMPONENTES.ES no aceptara devoluciones por desistimiento por parte de empresas o autónomos que se dediquen a la distribución y venta de sus productos.

visa master card bbva