123 Componentes

SSL Secure

SSL Secure

952 777 295 | info@123componentes.es

Home / Ayuda

Cómo comprar

En 123COMPONENTES.ES nos esforzamos diariamente por brindarle el mejor servicio a todos nuestros clientes. Es por esto que desarrollamos un proceso muy simple para que puedas comprar en tan solo 3 simples pasos:

  1. Date de alta en menos de un minuto ingresando solo la información esencial para que podamos llevar hasta tu casa lo que compres. Regístrate o puedes compra como invitado
  2. Busca los artículos de tecnología que más te gusten
  3. Págalos y espera a recibirlos en menos de 24 hrs!

Contamos con un equipo de especialistas con quien puedes comunicarte a través de distintas vías que te ayudarán en cualquier etapa del proceso. Teléfono de Atención: 952 777 295 Email: info@123componentes.es Además, evaluarán tus necesidades y elaborarán un presupuesto adaptado exclusivamente a ti. 123COMPONENTES.ES Siempre se encuentra cerca de ti y podrás contar con la mejor atención ya que tendrás asignado un Comercial en tu zona para que te visite cuando lo necesites.

Formas de pago

El precio de los artículos y servicios ofrecidos por 123COMPONENTES.ES figuran siempre en la página web de acuerdo a la descripción a cada uno de los productos.

123COMPONENTES.ES ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de realizar los pagos de sus pedidos:

  • Transferencia o Ingreso bancario: Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo un ingreso en ventanilla en nuestra entidad bancaria.
  • Tarjeta de crédito/débito: Los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Se requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave. Las tarjetas aceptadas son: VISA/VISA Electrón y MasterCard/Maestro.
  • IUPAY: Se trata de una cartera digital bancaria que permite almacenar todas sus tarjetas para realizar compras en Internet. De tal forma que no tendrás que preocuparte de introducir los datos de la tarjeta al comprar online. Es un servicio más rápido y sencillo, totalmente seguro y certificado, que cumple con los más estrictos estándares de seguridad de las marcas de tarjetas y de las entidades bancarias. En Iupay usted nunca proporciona los datos de tu tarjeta al completo, solamente proporcionas los seis primeros números y los cuatro últimos.
    Darse de alta puedes hacerlo mediante dos formas:
    1. Directamente en la página de IUPAY
    2. Contactando con tu entidad bancaria. Entidades adheridas a IUPAY: BBVA, SANTANDER, INGDIRECT, BANKIA, LA CAIXA, CAJA RURAL, SABADELL, BANCO POPULAR

Particulares

Tanto si eres estudiante, profesional, ama de casa o autónomo queremos brindarte los mejores precios para tus productos. Recuerda que podemos ofrecerte un presupuesto y asesoría profesional sin ningún compromiso llamando a nuestro servicio de atención telefónica por: 952 777 295 o través de nuestra página web. Registrándote como usuario o invitado podrás agregar los modelos de tus impresoras y te mostraremos las ultimas ofertas para tus consumibles.

Empresas

Nuestro trabajo consiste en lograr que sus activos tecnológicos y consumibles dejen de ser un problema para su empresa, tanto si es una pyme o una corporación desde el momento en que usted se contacte con nosotros, le asignaremos un comercial que quedará a su disposición para que lo visite, analice cuáles son sus necesidades y le facilite un presupuesto totalmente personalizado. Dicho especialista se ocupará de velar por sus dispositivos y estará disponible siempre que necesite ayuda.

El proceso es muy simple: analizamos las necesidades de su empresa, evaluamos las posibilidades, le recomendamos lo que necesita y por último realizamos un presupuesto personalizado.

Nuestra plataforma web le permitirá tener registrados todos sus dispositivos y modelos de impresoras y componentes de su empresa y así le ofreceremos los mejores precios sin perdidas de tiempo.

¡No lo dude, CONTACTE CON NOSOTROS, por el: 952 777 295 o regístrese como usuario o invitado estaremos encantados de ayudarle!.

Sugerencias

Deseamos mejorar cada día para ofrecerte una experiencia de compra fácil y confiable, por eso nos interesa oír tus opiniones y comentarios acerca de nuestros servicios.

Si lo deseas puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto o a través de nuestro email: info@123componentes.es

Contacto

visa master card bbva