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Condiciones de compra

Los precios y condiciones de venta tienen carácter informativo y pueden ser modificados dependiendo de la situación del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica conformidad con el precio ofertado y partes.

La falta de conformidad que resulte de una incorrecta instalación del producto se equiparará a la falta de conformidad del producto cuando la instalación esté incluida en el contrato de compraventa.

No habrá lugar a responsabilidad por faltas de conformidad que el consumidor y usuario conociera o no hubiera podido fundadamente ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el consumidor y usuario.

1. Política de Precios y Formas de Pago

El precio de los artículos y servicios ofrecidos por 123COMPONENTES.ES figuran siempre en la página web de acuerdo a la descripción a cada uno de los productos.

123COMPONENTES.ES ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de realizar los pagos de sus pedidos:

  • Transferencia o Ingreso bancario: Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo un ingreso en ventanilla en nuestra entidad bancaria.
  • Tarjeta de crédito/débito: Los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Se requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave. Las tarjetas aceptadas son: VISA/VISA Electrón y MasterCard/Maestro.
  • IUPAY:Se trata de una cartera digital bancaria que permite almacenar todas sus tarjetas para realizar compras en Internet. De tal forma que no tendrás que preocuparte de introducir los datos de la tarjeta al comprar online. Es un servicio más rápido y sencillo, totalmente seguro y certificado, que cumple con los más estrictos estándares de seguridad de las marcas de tarjetas y de las entidades bancarias. En Iupay usted nunca proporciona los datos de tu tarjeta al completo, solamente proporcionas los seis primeros números y los cuatro últimos.
    Darse de alta puedes hacerlo mediante dos formas:
    1. Directamente en la página de IUPAY
    2. Contactando con tu entidad bancaria. Entidades adheridas a IUPAY: BBVA, SANTANDER, INGDIRECT, BANKIA, LA CAIXA, CAJA RURAL, SABADELL, BANCO POPULAR

2. Devoluciones y Cambios

El producto no me satisface y deseo devolverlo

Cuando adquieres un artículo en 123Componentes.es, tienes la posibilidad de devolverlo dentro de los siguientes 14 días naturales, si es que el mismo no te satisface o no es lo que estabas buscando. Dentro de este plazo, si no quieres algún artículo lo puedes devolver, siempre y cuando este artículo no esté clasificado como "artículo especial"

En el caso de una devolución voluntaria, los gastos de envío corren por tu cuenta. Nosotros recogeremos el producto en la dirección que nos proveas y este importe se descontará del abono del dinero a devolver.

Cuando recibamos el artículo que nos devuelves, los técnicos tendrán que revisarlo ya que para aceptarla, debe estar completo y en perfecto estado, con su embalaje y sus accesorios y manuales. Por favor, ten en cuenta que para completar la devolución, los productos tienen que llegar de regreso a nuestro almacén y que ese retorno puede requerir algunos días, según el transporte.

Tras verificarlo, nuestro equipo de gestión te notificará cuando cuentes con saldo a favor en tu cuenta, para futuras adquisiciones.

Aunque si así lo prefieres, te reintegraremos el dinero por el medio que lo has abonado. En dicho caso, emitiremos la correspondiente factura rectificativa con tus datos y la indicación del artículo que se abona y la factura original a la que corresponde. Puedes descargar una copia de esta factura rectificativa desde tu panel de cliente, en la sección Pedidos, localizando tu pedido debajo a la factura original, podrás ver también la rectificativa.

Devoluciones desde Ceuta y Melilla

Si quieres devolver un producto y vives en Ceuta o Melilla, también te devolveremos el dinero que pagaste por él cuando corresponda. Ahora bien, no podemos devolverte los despachos de aduana ni los impuestos que hayas pagado. Esas tasas las impone la Administración y no dependen de 123Componentes.es.

Quieres hacer un Cambio?

Por otra parte, si quieres cambiar un artículo que has comprado por otro distinto puedes hacer una devolución y un nuevo pedido. Son procesos distintos e independientes. Si quieres, puedes hacer el nuevo pedido cuando hayas recibido el abono del que nos has devuelto o bien no esperar a ello! Sin embargo, no es posible entregarte el nuevo producto al tiempo que recogemos el que nos devuelves. Esto tiene que ver con que la devolución sólo se puede aceptar cuando los técnicos hayan verificado el estado del artículo.

3. Reclamos y Garantías

El producto no funciona o está roto

Todos los artículos de nuestro catálogo disponen de 1 año de Garantía desde que lo adquieres. Durante ese periodo nos ocupamos de revisar y solucionar cualquier incidencia en el funcionamiento de un artículo en el menor tiempo posible. Para ello, lo recogemos en tu domicilio sin coste, por medio de una agencia de nuestra confianza, para que nuestros técnicos lo revisen y hagan una valoración.

Hay algunos casos en los que el fabricante se ocupa de la garantía con trato directo al comprador durante el primer año. Esto lo hacen por cuestión de prestigio de marca y suelen ser muy rápidos en la atención. Sólo necesitarás una copia de la factura de tu compra. Si prefieres hacerlo así, te facilitaremos el contacto con el servicio oficial. En cualquier caso, quedamos siempre a tu disposición si necesitas algo o si prefieres que nos ocupemos de todo.

¿Has recibido la mercancía rota, manipulada o golpeada?

Ten en cuenta que puede que una caja de cartón tenga un golpe, pero los productos que lleva dentro estén perfectos. El motivo de existir de los embalajes es justamente proteger los productos, así que conviene que abras la caja con cuidado y compruebes si el contenido está perfecto. Si no hay daños físicos, no hay motivo para declarar una incidencia de transporte.

Cuando llega un paquete en mal estado debes indicarlo en la nota de entrega de la agencia de transporte como incidencia.

Posteriormente tiene que enviar las imágenes de los productos dañados y brindarnos algunos detalles como indicar las referencias y cantidades para revisarlo y solucionarlo cuanto antes. Cuanta más información nos brindes, más rápido será el proceso!.

Si este es tu caso, entonces Lo único que debes hacer es notificar los daños de transporte a 123COMPONENTES.ES al email:info@123componentes.es Hasta 7 días después de haber recibido el producto.

4. Modificaciones en la Web:

123COMPONENTES se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

5. Condiciones de Envio

Los envíos inferiores a 242€ (200€ +IVA) tendrán un valor de 4,5€ + IVA de base imponible. Esta oferta no es acumulable con otras promociones.

Política de cookies

1. Concepto de Cookies

Una cookie es un fichero que se descarga en el ordenador/smartphone/tablet del usuario al acceder a determinadas páginas web para almacenar y recuperar información sobre la navegación que se efectúa desde dicho equipo.

Técnicamente, las cookies son trozos de datos arbitrarios definidos por el servidor web y enviados al navegador. El navegador los devuelve al servidor sin modificar, reflejando así un estado (memoria de eventos anteriores) en las transacciones HTTP, que de otra manera serían independientes de ese estado.

Sin las cookies, cada petición de una página web o un componente de una página web sería un evento aislado, sin ninguna relación con el resto de peticiones de otras páginas del mismo sitio. Pero devolviendo una cookie al servidor web, el navegador proporciona al servidor un medio para relacionar la solicitud de la página actual con solicitudes de páginas anteriores. Además de ser definidas por un servidor web, las cookies también pueden ser definidas por un script en un lenguaje como JavaScript, si éste está soportado y habilitado en el navegador web.

Las especificaciones de cookies sugieren que los navegadores deben soportar un número mínimo de cookies o una cantidad mínima de memoria para almacenarlas. En concreto, se espera que un navegador sea capaz de almacenar al menos 300 cookies de 4 kilobytes cada una y al menos 20 cookies por servidor o dominio.

El servidor que establece la cookie puede especificar una fecha de borrado, en cuyo caso la cookie será borrada en esa fecha. Un sitio de compras podría querer ayudar a clientes potenciales recordando las cosas que había en su cesta de la compra, incluso si cierran el navegador sin realizar la compra y vuelven más tarde, para evitar que tengan que buscar los productos de nuevo. En ese caso, el servidor crearía una cookie con fecha de borrado según el deseo del diseñador del sitio web. Si no se define una fecha de borrado, la cookie es borrada cuando el usuario cierra su navegador. Por lo tanto, definir una fecha de borrado es una manera de hacer que la cookie sobreviva entre sesiones. Por esta razón, las cookies con fecha de borrado se llaman persistentes.

Para conocer más información sobre las cookies, le sugerimos que pueda acceder al siguiente enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Cookie_(inform%C3%A1tica)

2. Cookies que utiliza nuestro Sitio Web

En este sitio web se usan las siguientes cookies que se detallan a continuación

Cookies Propias:
  • Cookie para Ofertas
Cookies de Terceros:
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3. Desactivación de Cookies

La información obtenida a través de estas cookies, referida al equipo del usuario, podrá ser combinada con sus datos personales sólo si Ud. está registrado en este sitio web. El usuario podrá -en cualquier momento- elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web, pudiendo desactivar las Cookies en la configuracion de cada navegador:

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  • los sistemas de opt-out específicos respecto de la cookie de que se trate (estos sistemas pueden conllevar que se instale en su equipo una cookie "de rechazo" para que funcione su elección de desactivación); o otras herramientas de terceros, disponibles on line, que permiten a los usuarios detectar las cookies en cada sitio web que visita y gestionar su desactivación (por ejemplo, Ghostery: http://www.ghostery.com, http://www.ghostery.com/faq

4. Cambios en la Politica de Cookies

Es posible que actualicemos la Política de Cookies de nuestro Sitio Web, por ello le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies.

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